Bienestar y salud

25 de noviembre, 2019

Si has venido alguna vez a vernos habrás comprobado que By Capella no es una herboristería al uso y eso es porque para nosotros el bienestar y la salud tienen un significado muy especial.

Entendemos por salud al estado de completo bienestar, tanto físico como mental, a nivel personal y en un contexto social.

Por eso en el plano físico disponemos de una amplia gama de productos naturales que nos ayudan a abordar múltiples patologías, pero también trabajamos a otros niveles para lograr un estado de bienestar general.

Para ello utilizamos productos de aromaterapia, minerales y gemas cargadas de energía, lámparas de sal que purifican el aire y hasta nos rodeamos de objetos, que de una forma u otra nos alegran la vida.

bycapella-oviedo

Aromaterapia:

La aromaterapia utiliza compuestos vegetalesaceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.

Los aceites esenciales actúan en el plano físico, pero también tienen efectos psicológicos relajantes, estimulantes, antidepresivos y afrodisíacos. Se pueden aplicar sobre la piel o en inhaladores, donde además de equilibrar nuestras emociones aportan una agradable fragancia a nuestro entorno.

Gemoterapia:

Es una de las partes de By Capella que más nos gustan. La gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanación, a través de la influencia de las gemas o cristales naturales, sobre las diferentes dimensiones del ser humano.  El objetivo de la utilización de las gemas es que puedas restablecer el flujo de energía de tu cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Para ello tenemos una amplia gama de gemas y cristales en su estado natural, pero las que más nos gustan son las que van engarzadas creando colecciones originales de joyería terapéutica.

joyas-anemona

piedras-energeticas

By Capella

Ionizar el aire:

Los dispositivos electrónicos generan iones positivos, muy perjudiciales para la salud, creando lo que conocemos como “contaminación electrónica”. La función de la lámpara de sal es neutralizar esos iones, equilibrar las frecuencias y longitudes de onda electromagnéticas artificiales que se originan en los aparatos electrónicos y mejorar los estados de estrés y ansiedad.

Gracias a la lámpara de sal del Himalaya podemos ionizar el aire de nuestro hogar y aportar un ambiente relajante. Estas lámparas mejoran la inmunidad, el descanso y el sueño, aliviando los dolores de cabeza y otras dolencias.

lampara-sal

Psicología ambiental:

La psicología ambiental estudia la relación entre un entorno y cómo ese entorno afecta a sus habitantes. Es fundamental crear un hogar armónico, ya que si el clima ambiental es opresivo, rígido y habitado por emociones negativas, el malestar será evidente.

Te ayudamos a crear en tu hogar un rincón armónico que te proporcione equilibrio y paz. Así podrás comprobar que con pequeños cambios en tu entorno rebajarás tu nivel de estrés, e incluso disfrutarás de una comida más placentera eligiendo la vajilla adecuada.

Elegimos con cariño cada pieza que adorna las estanterías de By Capella, porqué queremos que este espacio que compartimos contigo emane armonía, felicidad, salud y bienestar.

Pero también nos interesa tu opinión, ya que eres la parte más importante de By capella.

Haznos tus sugerencias en la página de Facebook o comparte con nosotros cualquier duda que tengas.

Y si tienes algún problema de salud, recuerda que trabajamos con los profesionales del Centro de Terapias Múltiples Capella.

Comentarios Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*